Para la expedición de certificados (expediente, matrícula, etc…), debe presentar su solicitud enviando un correo electrónico al email 04700508.edu@juntadeandalucia.es,
adjuntando copia o imagen del D.N.I. del alumno/a solicitante. En el caso de que el certificado sea solicitado por el tutor/a legal, se deberá adjuntar copia o imagen del D.N.I. de ambos.
PASEN es un Servicio Integral de Atención a la Comunidad Educativa a través de Internet.
Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación web que actúa de nuevo canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que, por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional.
PASEN permitirá a las madres y padres contactar con el resto de la Comunidad Educativa.
Además de esta beneficiosa y complementaria ayuda a la comunicación entre los miembros de la comunidad, PASEN pone a nuestra disposición una serie de herramientas para poder llevar un seguimiento sobre las tareas, trabajos, controles y exámenes que se le asignen a nuestros hijos e hijas, sobre las fechas de entrega, las fechas de exámenes, sobre las faltas de asistencia a clase, etc., siendo nosotros, las madres y los padres los que decidiremos la medida del uso que queramos darle a estas herramientas.
Acceso web: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/jsp/portalpasen/
También tienen a su disposición la aplicación para móvil Android e iOS, iPASEN.
Es un Seguro que protege a los estudiantes, menores de 28 años, que cursen estudios oficiales desde 3º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), hasta el final del 3er ciclo universitario, mediante prestaciones sanitarias y económicas, en caso de enfermedad , accidente escolar e infortunio familiar.
Información general aquí.