Red Andaluza Escuela: <<Espacio de Paz>>

ACTIVIDAD 1 -BAJO EL MISMO SOL-

Con el motivo del día de la Paz , nuestro alumnado se pone en la piel de compañeros que vienen de otros países. A través de una exposición, han estudiado su cultura, gastronomía, idioma y sus Mujeres y Hombres relevantes para darnos cuenta que todos estamos «BAJO EL MISMO SOL»
☀️☀️☀️🌎🌍

ACTIVIDAD 2

Bases del concurso en Instagram para la semana de la paz.

Bases del concurso «¿ Dónde veo paz?» en instagram.

– Sube una foto que te inspire Paz, junto a su descripción y etiqueta a  @iesjosemarinvelezrubio

-Debe ser una imagen /frase relacionada con la paz, o valores como la amistad, respeto, tolerancia…Recuerda ser creativo!

-Te dejamos unas imágenes para que te sirva de ejemplo.

-Participan las clases desde 1ESO a 4 ESO. Y se elegirá a cuatro ganadores, uno por clase.

– El ganador recibirá un regalo.

– FECHA LÍMITE 4 DE FEBRERO

3 RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS

Una GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS.

En los tiempos que corren, ha aumentado el número de personas que necesita ayuda en la comarca de los Vélez. Por ello, en colaboración con Cáritas, se realiza una recogida de alimentos no perecederos y de higiene.

Bases del concurso «Las palabras de la paz» en instagram

– Sube una frase junto a una fotografía a tu instagram mencionando: @iesjosemarinvelezrubio
– Debe ser una imagen o frase relacionada con la paz, o valores como la amistad, respeto, tolerancia…Recuerda ser creativo!?
– Te dejamos una imagen para que te sirva de ejemplo (segunda imagen).
– Participan las clases desde 1ESO a 4 ESO. Y se eligirá a cuatro ganadores, uno por clase.
Plazo de presentación hasta el 28 de enero 2022.